martes, 2 de octubre de 2012

LA ESTEPA DE LOS MALDITOS:

Esta es la segunda parte de "Entre dos mares" saldrá a la venta para estas navidades o principios del año que viene. Aquí os dejo la sinopsis: 

-María, acompañada de Aran regresa a Moscú. Su primo Lenin le tiene preparado un trabajo como profesora en una escuela de la reciente capital de la Unión Soviética. La esposa de Lenin, Nadezhda, será la encargada de introducir a María en las artes de la docencia en medio de una Rusia devastada por la revolución y la guerra civil. María se encuentra encantada con su nueva ocupación hasta que un hecho acaba por mandar a la madre de una de sus alumnas a los Gulags de Siberia. Mientras, Josef Stalin comienza una vertiginosa carrera por arrebatar el poder a Lenin...Pero, más hacia el este en la estepa de Ucrania, hay un siniestro orfanato habitado por unos inolvidables personajes. Misterio, acción e Historia se entrelazan en este desgarrador y documentado relato. 

-Esta novela histórica está dividida en cuatro partes tituladas: El bolchevique, El Hombre de Acero, La hambruna y La maestra de Moscú.

No hay comentarios: