jueves, 6 de diciembre de 2012

LO QUE EL CORAZON ESCONDE ( EDITORIAL CIRCULO ROJO)

He terminado de leer, Lo que el corazón esconde, de la escritora Encarnación Alcalde Brotons. Cuando recibí el libro en casa estaba realmente acobardado, puesto que la mayor parte de novelas que suelo leer son históricas. El primero en leer este libro fue mi vecino Miguel, un gran lector y escritor también. Me entregó la novela y me dijo que la había devorado. Mi turno llegó y para mi sorpresa y satisfacción, la leí en tres días. Me ha gustado mucho. La recomiendo a todo el mundo, bueno a menores no...

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja dale las gracias a tu vecino, y a ti si te estimula los sentidos, pues me alegro.
    Gracias a los dos cielo y gracias a tu comentario (ahora que no nos oyen, te debo una)
    HAY QUE DARLE OPORTUNIDADES A A ROMÁNTICA, MERECE LA PENA
    Muchos besos corazón
    Encarnación Alcalde Brotons
    LA AUTORA

    ResponderEliminar