martes, 6 de marzo de 2012

EL GENOCIDIO ARMENIO.

EL INICIO DE MI AVENTURA COMO ESCRITOR: El verano pasado, aún no sé cómo ni por qué, me senté delante de mi ordenador y empecé a escribir. Yo creo que fue unas lamentables y trágicas imágenes que vi sobre el genocidio armenio. Como un impulso la historia comenzó a surgir de mi cabeza o quizás de mi corazón. Tal vez sea cierto eso que dicen de que el escritor nace y con la lectura y escribiendo se va curtiendo.  Al día de hoy no me considero un escritor pero sí reconozco que soy autor al tener una obra publicada. A la hora de escribir me gusta ser escueto y directo, como en la vida misma o eso intento. Me considero ante todo un amante de la Literatura, la Historia y la Naturaleza, devorando todos los libros que me permite el valioso tiempo, no dudando en levantarme a las cinco de la mañana, si el fin es coger un buen libro. Espero poder trasmitir a mis futuros lectores mi pasión por la literatura.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias de todo el corazón,por transmitir nuestro dolor eterno en su blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amigo. Me lucha es que el genocidio armenio pase a las por desgracia páginas de la Historia como un hecho que ocurrió y que las grandes potencias confirmen que ocurrió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que no dedico el tiempo que debiera a la lectura pero he de decir que esta historia me tiene enganchada. Toni, enhorabuena por tu libro, creo que no todo mundo vale y tu ya has demostrado que sí ¡¡¡¡ahora a por el segundo!!!

      Eliminar