lunes, 18 de febrero de 2013

LECTURAS 2013:

Para seguir la cuenta de las lecturas que realizo ( siempre me las he apuntado en una vieja libreta) he decidido nombrarlas cada vez que finalice una, así quizás lea más. Estas son las lecturas que el tiempo me está dejando disfrutar!!!













8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Cinco horias con Mario es de mis favoritos! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Antonio. Parece que tenemos en común la historia. A Alberto Vázquez-Figueroa tuve el placer de tenerlo por dos veces en mi espacio cultural en Onda Cero Barbanza. Cinco meses inolvidables de colaboración con la radio. En mi blog puedes escuchar las dos entrevistas. De él leí varias novelas, entre ellas Tuareg que, por lo visto, es su ojito derecho. Miguel Delibes y sus Cinco horas con Mario me traen muy gratos recuerdos. De Posteguillo aún no leí nada todavía. Soy un apasionado de la novela histórica, sobre todo, aunque también leo otros géneros. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado mucho con todas estas lecturas. El de Posteguillo es el único que me ha costado un poco leer... me gustó mucho más,Las legiones malditas. Vázquez-Figueroa es de mis escritores favoritos, escribe de muchas temáticas diferentes y aprendes sin aburrirte.

    ResponderEliminar
  5. There іs certainly no hassle; therе are no other itemѕ to do
    asiԁe from putting it arounԁ your waist.

    Also visit my weblog click through the following website

    ResponderEliminar
  6. Hola, Antonio. Llego desde Twitter y Amazon hasta tu Blogspot, amigo. También lees con dedicación, creo que es la mejor forma de andar por la vida y aprender.
    De tus lecturas, coincido con cinco autores y sus libros.
    De la saga con que Juan Eslava Galán/Nicholas Wilcox nos ha premiado a sus lectores, creo que todas las obras me han gustado. Ahora llevo entre manos "De la alpargata al seiscientos" que firma con su verdadero nombre y es realmente instructiva.
    Bien, encantada de pasar por aquí.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartírnoslo, amigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar